2012-01-26 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Los jugadores y la prensa culé faltan a la verdad



La actitud de los jugadores azulgranas ha dejado mucho que desear en las horas posteriores a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Pocos se han atrevido a enjuiciar la actuación arbitral, que como todo el mundo pudo comprobar jugó en contra de los intereses madridistas. Hace unas semanas salía Xavi a rueda de prensa para clamar contra  las actuaciones arbitrales: "Este año los árbitros nos están perjudicando", apuntaba el jugador azulgrana. Pues parece que sus declaraciones han hecho mella en los jueces de negro, que han vuelto a echar una manita a los culés.

Tras el partido fueron pocos los jugadores culés que quisieron hablar del árbitro, entre ellos Xavi, el que apuntó: “El árbitro ha sido malo para los dos". ¿Para los dos? ¿Tres penaltis, una expulsión Puyo sin señalar y la baja de Ramos es jugar en contra del Barça? Parece que para uno de los capitanes azulgranas este hecho sí es así. Acostumbrado a las ayudas arbitrales parece que sin estas se sienten inferiores.



Pero Xavi no fue el único que se atrevió a apuntar algo sobre la actuación arbitral, sino que Piqué, también tuvo palabras para esta: “El árbitro ha intentado ser justo. Se ha equivocado para los dos", apuntaba el central acompañando así el discurso de su compañero.

La actitud de la caverna culés es para echarla de comer a parte. La prensa afín a los intereses azulgranas tiene el valor de sacar titulares como estos en sus páginas: "Casillas no sabe perder" o "Sergio Ramos vuelve a apuntar hacia los árbitros". En Barcelona parecen estar orgullosos del arbitraje de anoche, el cual necesitaron para no caer apeados de la Copa del Rey. El beneplácito de estos es tal que ya se toma como norma general, lo que hace pensar que el Villarato está más vivo que nunca.


Deja tu Comentario