2014-11-03 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los jugadores y Luis Enrique pierden el feeling



Los jugadores del Barcelona consideran que el clásico no se preparó bien y se inicia un periodo de desconfianza mutua entre el técnico y sus jugadores en el vestuario del FC Barcelona. Es la conclusión a la que ha llegado el diario As en su edición de hoy.

“El partido del Bernabéu no lo preparamos como debía, llegamos sin saber que plan tener. No entendemos a qué quiere jugar”. Esta frase, puesta en boca de un jugador anónimo por el diario As describe el clima que podría estar viviendo el vestuario blaugrana en estos momentos de desconcierto. As justifica en este escenario las palabras de Mathieu a una radio francesa: “me sorprendió jugar de lateral en el Bernabéu”, lo que provocó una airada reacción en público del técnico con el famoso "apaga y vámonos".



El diario As deja entrever que el colectivo de jugadores no consigue establecer el necesario feeling con su técnico por sus métodos de trabajo: "evita el contacto directo con los futbolistas a los que trata por igual, sin distinciones y se encierra en reuniones con sus colaboradores más próximos y eso choca con una parte del equipo que estaba acostumbrado a otra manera de trabajar". Y As pone esta frase en boca de uno de los pesos pesados del vestuario: “No hay acercamiento alguno, no habla con nadie del equipo”. Y añade la información que "empieza a correr la idea por Sant Joan Despí de que da la sensación de que el técnico tiene algo personal contra algunos jugadores”.

"Semana simpática", dijo Luis Enrique en la rueda de prensa del sábado. Tenía razón, se ha abierto la veda.


Deja tu Comentario