2014-12-18 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Los "jugones" como Silva lo tienen claro: "Messi es el mejor de la historia"



Fede Peris

En el once ideal de David Silva está Iker Casillas como portero. Y así lo ha justificado: "Es un jugador con el que he jugado mucho tiempo y junto al que he ganado muchas cosas. Para mí, es el mejor guardameta".



En la defensa sitúa a Sergio Ramos como central porque "también he jugado con él y hemos conseguido muchas cosas juntos. Me parece que es uno de los mejores defensas del mundo". Junto a Ramos coloca a Carles Puyol, porque "me parece un grandísimo jugador y es un futbolista que tiene mucho pundonor". En los laterales ha colocado a los brasileños Cafú y Roberto Carlos "por su poder ofensivo". Y en el centro del campo al ex madridista Claude Makelele, "porque mantiene al equipo",  Patrick Vieira, "porque es de lo mejor",  Luis Figo, porque "es muy desequilibrante" y Michael Laudrup, "porque es mi ídolo y lo tengo que poner sí o sí".  

En la línea atacante David Silva se decanta por Leo Messi, "porque es el mejor de todos los tiempos", y Ronaldo Nazario, "porque es el mejor delantero que he visto".

Se trata de una selección de jugadores en activo o retirados que ha visto jugar David Silva. Messi, el mejor de todos los tiempos. Cristiano Ronaldo no está. Palabra de jugón.



 

 

 


Deja tu Comentario