2013-09-17 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Los Jugones de Pedrerol se estrellan contra Los Manolos



Edu Soler

Los Manolos siguen intratables. Jugones, el nuevo programa de Josep Pedrerol en La Sexta, se ha quedado muy lejos en los índices de audiencia del espacio presentado por Manolo Lama y Manu Carreño. En su debut, La Sexta obtuvo un 5,6% de Share con una media de 749.000 espectadores, muy lejos del 10% de su máximo rival de sobremesa.



En su debut, Jugones no pudo doblegar la hegemonía de Deportes Cuatro e, incluso, recogió algunas críticas en redes sociales por la presencia del Rafa Guerrero. Según el público de Pedrerol y Lara Álvarez, los comentarios del ex linier fueron de nivel paupérrimo y levantaron algunas quejas por parte de la audiencia.

En su cuenta de Twitter, Pedrerol no dudó en agradecer el apoyo a todos los espectadores: "Hola!!! Gracias a todos los @JugoneslaSexta por la gran audiencia de ayer. Fantástico arranque. A por todas!!!!" Mientras que La publicó: "Gracias a todos por los mensajes de cariño por el arranque de esta nueva aventura en @JugoneslaSexta. Poco a poco todo ira encajando!".

La batalla entre Los Jugones y Los Manoles no ha hecho más que empezar. Veremos quién sale vencedor. De momento, Manolo Lama y Manu Carreño siguen intratables, lo que confirma que el estilo Punto Pelota es válido para cadenas pequeñas, pero no para atraer a grandes audiencias.




Deja tu Comentario