2012-08-03 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los laterales, un dolor de cabeza para Tito Vilanova



Tito Vilanova se ha visto obligado a dar descanso al único fichaje para este curso 2012/13. Jordi Alba se ha caído de la convocatoria de los culés para guardar reposo tras ser sobreexplotado en la selección española, disputando Eurocopa y JJOO.

Con la ausencia del lateral de L’Hospitalet, ayer se sumó Adriano al capítulo de bajas. El lateral carioca sufrió un esguince en el tobillo izquierdo durante la jornada de entrenamiento, por lo que finalmente ha sido descartado para disputar el encuentro en el Estadio Parque de los Príncipes.



Por este motivo, Alves se antojaba como el único lateral de la plantilla. Sin embargo, el míster blaugrana se ha visto obligado a convocar a Montoya, que también ha llegado fundido tras disputar la cita olímpica de Londres. El canterano se queda sin vacaciones.

En definitiva, Tito Vilanova se lleva un total de 22 jugadores a tierras francesas, entre ellos varios futbolistas de La Masía para probarlos ante una escuadra de entidad. Será la prueba de fuego para jugadores como Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, Planas o Rafinha.


Deja tu Comentario