2014-09-17 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Las lágrimas de Douglas por venir al Barça



El último fichaje del FC Barcelona, Douglas Pereira, ha reconocido en una entrevista para Barça Fans lo mucho que ha tenido que trabajar para llegar a jugar en Barcelona, el brasileño no dudó en explicar lo mucho que ha llorado por estar en este club. Un ejemplo.

ORÍGENES



"Para mi ha sido todo muy gratificante venir al Barça por todo lo que he pasado en mi carrera. Hasta los siete años viví en una granja, en una zona del interior de Goiás, donde trabajaba mi padre. Después me mudé a una pequeña ciudad llamada Prata, que es donde voy de vacaciones y siempre que tengo oportunidad. Goiás fue una gran oportunidad para mi. El club le consiguió un empleo a mi padre porque no teníamos condiciones de quedarnos allí. A pesar de no haber tenido una vida fácil, puedo decir abiertamente que agradezco a Dios todo lo que llegué a conseguir y todo lo que estoy conquistando hoy".

LLORAR POR EL BARÇA

"Ya he llorado varias veces por estar aquí porque para quien es de mi ciudad, esto es algo que uno lleva toda la vida soñando. Hoy muchos me llaman, amigos y familia, y lloran conmigo por teléfono por haber llegado tan lejos después de un camino tan difícil. Aquí estoy muy contento por todo".



LATERAL

"Al principio era atacante, pero evolucioné y empecé a jugar en el medio campo hasta los 17 años. Un día, el entrenador tuvo la baja de un lateral, así que me puso a jugar en esa posición. Acabé siendo lateral titular en el Goiás. Después en el Sao Paulo hice de punta abierta y siempre he ido buscando mi posición de lateral, que es donde quiero encontrar mi espacio en el fútbol mundial y es donde más me gusta jugar".

REFERENTES HISTÓRICOS

"Aprendes de todos un poco. Daniel (Alves) es muy habilidoso, y Cafú, un atleta pentacampéon y capitán de la selección. En todos tienes un ejemplo a seguir y lo que hay que hacer es aprender algo con cada uno. Maicon también tiene una posición muy buena".

 


Deja tu Comentario