2015-12-27 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Los locales de moda donde te puedes encontrar a los jugadores del Madrid



Es época de vacaciones de Navidad. A los futbolistas les gusta salir mucho, sobre todo tras un largo trabajo en lo que llevamos de temporada. Según el Diario As, podemos ver a algunos jugadores del Real Madrid por diversas discotecas de la capital de España. Si queréis cazar a alguno o bien haceros una foto con él, no perdáis el tiempo.

Tatel es uno de los sitios más frecuentados por los deportistas: se ha podido ver en más de una ocasión a Cristiano Ronaldo pasándolo bien. Opium, la discoteca de moda en Madrid, donde, entre otros, se ha podido ver al dueño del PSG. De María, donde se ha visto a exjugadores blancos, como Ronaldo Nazario y Beckham (aunque el entrenador del Atlético, Simeone, es muy frecuente).



Ten con Ten es un restaurante muy frecuentado por los famosos y lleva de cabeza a los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe, muy fans de las comidas que sirven. Por último, una discoteca muy conocida, La Posada de las Ánimas, frecuentada por personajes televisivos de Telecinco y donde no suelen fallar algunos jugadores madridistas (como Carvajal o Lucas Vázquez).


Deja tu Comentario