2012-02-16 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Los lujos de Cristiano Ronaldo al desnudo



Ser uno de los futbolistas mejor pagados del mundo tiene un doble riesgo. Tienes que saber estar a la altura y administrar tus caprichos, y Cristiano Ronaldo parece tener todo bajo control. El astro luso es uno de los futbolistas mejor valorados del momento, con una cantidad ingente de goles que retrata a todos los que quieren compararle con otros futbolistas como el barcelonista Leo Messi. Así, recientemente, Cristiano ha querido darse un señor lujazo, adquiriendo Lamborghini Aventador LP700-4, la gran estrella del flamante garaje del jugador del Real Madrid, el cual comparte cobijo con otros muchos.

Así, Cristiano cuenta en su garaje con vehículos de distinta gama, desde un Mercedes Clase C Sport Coupé, el cual es de los más normalitos, a un Ferrari 599 GTB, replica del vehículo con el que se accidentó en Manchester.



De su etapa en Inglaterra, Cristiano guarda un gran recuerdo en forma de vehículos ingleses, con los dos Bentley Continental GTC Speed y el Aston Martin DB9 a la cabeza. Pero tampoco deja atrás su pasión por la ingeniería alemana con varios de los coches que patrocina al Real Madrid: un Audi RS6, un A8, un Q7 y un R8. Por otro lado, el guiño al estilo italiano es otra de las distinciones del garaje del luso, que además de contra con el Ferrari 599 GTB, también dispone de un Maserati GranCabrio y un Bugatti Veyron.

Estos caprichos de Cristiano ascienden en valoración a los 3,5 millones de euros, algo que se puede permitir una futbolista que cuenta con una nómina de 15 millones de euros a la temporada. 


Deja tu Comentario