2013-01-28 23:01 Real Madrid Por: Administrador

Los madridistas creen a Florentino



Respecto a la pregunta "¿Quién dice la verdad?", un 66 por ciento del total de encuestados opinó que Florentino Pérez está en posesión de la misma, mientras que sólo un 35 por ciento apoyó la teoría de MARCA de que hay varios futbolistas del primer equipo que están dispuestos a marcharse la temporada que viene si Mourinho sigue en el club.

Recordemos que el pasado jueves estalló esta bomba informativa a modo de ataque frontal contra el club blanco por parte del diario madrileño, que aseguraba que dos de los capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, habían advertido a Florentino sobre la posibilidad de que hubiera "desbabdada" general si el entrenador portugués seguía al frente del banquillo la próxima campaña.



Según MARCA, estas confidencias habían llegado a Pérez durante la comida con los jugadores para fijar las primas de cara al final de la temporada. Tanto el presidente como los dos futbolistas implicados negaron la existencia de dicha conversación, así como el resto de presentes en dicha comida.

El rotativo publicó un día después lo que consideraba una prueba de la existencia de ese sentimiento dentro de la plantilla blanca: Una conversación de Whatsapp donde se podía, supuestamente, leer una charla entre un periodista de MARCA y una de las fuentes que el periódico ha dicho manejar para extraer esta información.

Parece que ni siquiera esto ha causado efecto en una afición merengue que, como el equipo, anda más centrada que nunca en estar unida para intentar conseguir grandes objetivos esta campaña.




Deja tu Comentario