2012-09-29 21:09 Real Madrid Por: Administrador

Florentino se irá del Camp Nou si se falta al Madrid o a España



Así lo asegura "El Confidencial", que recoge algunas de los intercambios de opiniones que ha mantenido el presidente madridista con algunos socios del club en los últimos días. Un periodo en el que se han mezclado muchas cuestiones políticas sobre el asunto de la independencia de Catalunya y que día tras día nos ofrece una nueva información que invita a la polémica y que no deja de avivar el fuego antes del clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid del próximo 7 de octubre.

Primero fue la multitudinaria manifestación por las calles de la ciudad condal el pasado 11 de septiembre durante la que apareció Pep Guardiola en una pantalla gigante ofreciendo su voto por la independencia. Aquello encendió la mecha de algo que puede estallar la próxima semana en el estadio culé. Después de la aparición del ex entrenador llegaron las declaraciones varias que ha ofrecido Sandro Rosell en diferentes medios de comunicación. Por un lado reclamando la independencia y por otro asegurando que "para ser buen culé hay que ser buen catalán" durante la asamblea de compromisarios que tuvo lugar la semana pasada. Y eso que no quería mezclar su actividad gestora del Barça con la política, tal y como Joan Laporta hizo en su día.



Hechos todos ellos que han alertado al madridismo, que no quiere ver como su equipo y su presidente soportan la hostilidad del catalanismo durante el Barça-Madrid de la séptima jornada de Liga. Por este motivo los socios con los que ha intercambiado opiniones en los últimos días Florentino Pérez antes de la Asamblea de este domingo le han pedido que en caso de que el asunto vaya a más y el Camp Nou se convierta en un grito unánime anti madridista y anti españolista abandone el estadio. "Jamás me han insultado en el palco", ha asegurado el presidente según recoge "El Confidencial", aunque lo cierto es que en más de una ocasión ha sido increpado e incluso zarandeado en su coche.

Veremos en qué se convierte el Camp Nou y si los aficionados culés hacen gala de todos esos valores de los que presumen continuamente pero de los que pocas veces o apenas nunca hacen gala.

 




Deja tu Comentario