2012-06-11 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Los madridistas se rinden ante Nadal



El mundo del deporte español se rinde ante uno de los mejores deportistas de la historia de España, por no decir el mejor, Rafael Nadal. El tenista manacorí se ha llevado este lunes su séptimo Roland Garros sobre la tierra batida de Paris, un hecho insólito que le deja a un paso del récord histórico de conseguir ocho triunfos de Gran Slam en la Era Open.

Nadal es un confeso madridista. Siempre que puede va al Santiago Bernabéu. Disfruta del juego de su equipo y está cerca de sus amigos del equipo madridista. Así, estos han recogido el testigo y han aprovechado las redes sociales para enorgullecerse del triunfo de Rafa, como ha hecho Iker Casillas a través de Facebook: “Otro más querido Rafa!! Nos alegramos mucho desde Gniewino !! Enhorabuena por tu nuevo Roland Garros!!”. Mensaje que también ha compartido Sergio Ramos en Twitter: “Enhorabuena Rafa..!! Eres único. Orgulloso de que seas español. “Que te quiten lo bailao”. Disfrútalo”, escribía el sevillano.



El deporte español se enorgullece de un tenista único, capaz superarse una y otra vez y dejar huella, algo que el Real Madrid le ha hecho ver concediéndole la insignia de oro y brillantes del club, la cual recibirá en próximas fechas, como se anunció hace meses, y es que el club blanco también se ha acordado de Rafa con un mensaje en las redes sociales: "¡Enorme final entre dos grandes! Felicidades Rafa por tu séptimo Roland Garros".


Deja tu Comentario