2013-11-20 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los malos modos de Florentino para despedir al técnico del Castilla



Pau March

Tal vez sea porque a Florentino Pérez no le importa lo más mínimo lo que suceda en la cantera. Tal vez sea porque Florentino Pérez le tenía ganas a Alberto Toril por su disputa con José Mourinho. Cuando el entrenador se ha tambaleado un poco tras años de éxitos, el máximo dirigente lo ha aprovechado para cargarse al técnico. Y lo ha hecho sin hablar con él personalmente, ni tampoco por teléfono.



Según informa SportYou, fue el subdirector de fútbol del club, Ramón Martínez, quien le comunicó la noticia del despido a Alberto Toril, un entrenador que cogió al filial al borde del descenso a tercera división y lo subió a la categoría de plata del fútbol español. Además, fruto de su trabajo han aparecido varios futbolistas que ya se encuentran en el primer equipo.

El club le ofreció a Toril seguir en la entidad como responsable de la cantera, cargo que ya compaginaba con la de entrenador del Castilla, pero Alberto Toril ha preferido finiquitar su relación con el Real Madrid.

Además, el míster quiso despedirse a través de una rueda de prensa en Valdebebas, pero el club lo impidió. Por ello, Toril se ha visto obligado a convocar a los periodistas en un hotel de Madrid para despedirse en público. Tras años de lealtad al Real Madrid, Florentino Pérez se lo paga así.




Deja tu Comentario