2011-07-30 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Los malos modos de Guardiola parecen no tener fin



18 de septiembre de 2010. El Real Madrid gana en Anoeta en un partido que pasará a la historia por dos acciones: el gol de Pepe que Marca le concedió a Cristiano Ronaldo y el botellazo que dio José Mourinho, enfadado, contra el banquillo.

26 de julio de 2011. El Barça juega las semifinales de la Copa Audi ante el Internacional de Porto Alegre en un choque que no pasará a la historia por el botellazo de Pep Guardiola en el banquillo. ¿Por qué uno sí y el otro no?



 

Player Video...
//

Guardiola no mea colonia

Pero las malas acciones de Guardiola comenzaron ya en 2010, cuando dijo que el colegiado Clos Gómez mentía en el acta por escribir que el técnico azulgrana había dicho algo que él negaba. Se fue a la grada y fue condenado a pagar 15.000 euros de multa por meterse con la autoridad. Más adelante hemos conocido la mala relación existente entre Pep y algunos jugadores de la plantilla, como Zlatan Ibrahimovic, que salió por la puerta de atrás igual que Samuel Eto’o, o el más reciente caso de Bojan Krkic, en desacuerdo con algunos gestos del entrenador. O el de Henrique, que dijo que su fracaso en el Barça se debe a Guardiola… Pero el que está siempre en el ojo del huracán es el mejor entrenador del mundo: José Mourinho. Es el precio que tienen que pagar, por desgracia, los que destacan en este país, así que a Pep le debe faltar poco para pasar este trago. Que le pille confesado…



 


Deja tu Comentario