2011-05-31 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Los Manolos, enfrentados en la radio



Pese a ser compañeros y haber revolucionado la información deportiva en televisión, Manu Carreño y Manolo Lama será ahora rivales radiofónicos. La Cadena Ser ha anunciado el fichaje de Manu Carreño como el director de Carrusel Deportivo, algo de lo que desde Madrid-Barcelona.com habíamos informado  hace algunos meses.


Carreño se convertirá asó en el octavo director de Carrusel Deportivo sustituyendo a Javier Hoyos, que no ha podido para la constante fuga de oyentes al Tiempo de Juego de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. “Sólo puedo decir que es uno de los días más felices de mi vida. Todo el mundo que empieza a hacer radio tiene un deseo que parece inalcanzable, pero aquí estoy. Es un sueño hecho realidad. Es un tópico pero es una realidad. Me apetece mucho ponerme al frente de este equipo que conozco muy bien y con la finalidad de pasármelo muy bien. Espero que los que nos escuchen se lo pasen igual de bien. Carrusel Deportivo está por encima de todos los nombres de los directores", ha afirmado Carreño, que también ha confirmado que Juanma Ortega continuará como animador de Carrusel.

El fichaje de Carreño podría no ser el único ya que la Ser prepara también más llegadas para evitar el imparable ascenso de oyentes que ha tenido la Copa durante la última temporada. Carreño compatibilizará la dirección y presentación de Carrusel Deportivo con su trabajo en Cuatro, donde seguirá compartiendo plató con Mónica Sanz y Manolo Lama, éste último desde septiembre su rival en las ondas. A mediodía, Lama y Carreño seguirán siendo 'Los Manolos', pero los fines de semana y las noches de jornada europea pondrán voz a los deportes de la COPE y la SER respectivamente, con lo que el morbo está servido.





Deja tu Comentario