2015-04-04 06:04 Real Madrid Por: Administrador

A Los Manolos les saldrá caro un favor a Casillas



El 'multazo' que recibirán Los Manolos asciende a la cifra de 355.132 euros. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha dictado sentencia y ha dado un buen palo a 'Deportes Cuatro'. El motivo, según este organismo, haber emitido unas imágenes en el año 2012 de un acto de Iker Casillas con Adidas en que se muestra el logotipo, los productos d ela marca y el eslógan de la campaña.

Estos hechos, según la CNMC, cumplen 'todos y cada uno de los requisitos exigidos' para ser considerados 'publicidad encubierta'. Mediaset recurrió el primer fallo de la Comisión, pero finalmente se verá obligada a pagar. Además, según apunta 'El Mundo', la empresa propietaria de Cuatro ya no puede volver a recurrir la sentencia.



No es la primera vez que Mediaset recibe un palo de este tipo por la emisión de algunos de sus programas de televisión. La CNMC advierte que no es tolerable la publicidad encubierta, por lo que Los Manolos tendrán que seleccionar las imágenes que emiten en 'Deportes Cuatro' de los actos que realizan los deportistas.


Deja tu Comentario