2011-04-28 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Los Manolos serán rivales en las ondas



El periodista Manu Carreño será el sustituto de Javier Hoyos al frente del Carrusel Deportivo de la Cadena ser a partir de la próxima temporada, según informa hoy el diario El Mundo. De esta forma, los Manolos serán rivales en la radio pese a que seguirán presentando el informativo deportivo de Cuatro.

Carreño, que firmará un contrato de cinco años con un sueldo de un millón de euros por temporada, intentará reflotar la audiencia de Carrusel  después de que el programa deportivo decano de la radio española haya perdido gran parte de sus oyentes desde que Paco González, Pepe Domingo Castaño y  todo su equipo ficharán por la Cadena COPE.



Aunque todavía no está cerrado, la llegada del presentador podría llevar aparejados otros fichajes como el de Julio Pulido, que ya ha coincidido con Carreño en Cuatro. Carreño compatibilizará la dirección y presentación de Carrusel Deportivo con su trabajo en Cuatro, donde seguirá compartiendo plató con Mónica Sanz y Manolo Lama, éste último desde septiembre su rival en las ondas.A mediodía, Lama y Carreño seguirán siendo 'Los Manolos', pero los fines de semana y las noches de jornada europea pondrán voz a los deportes de la COPE y la SER respectivamente, con lo que el morbo está servido.


Deja tu Comentario