2014-04-11 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los mariachis de Florentino no entienden que el Barça vaya con Pep



Joan Tubau

Ellos, que son más de Portugal que de La Roja culé y que son más del Chelsea que del Real Madrid porque allí está su guía, el sujeto que les señala el camino del paraiso más zafio con el dedo, ellos, que celebraron con cava lituano la eliminación del Barça de la Champions League, se escandalizan ahora porque el barcelonismo, en un Real Madrid - Bayern, se decanta por Guardiola. Uno de los nuestros, criado en La Masía y triunfador como futbolista y como técnico en el Camp Nou.



No entienden que Guardiola no es italiano, ni portugués, ni chileno, ni brasileño, como los últimos entrenadores mercenarios que ha tenido el Real Madrid. No pueden entender que alguien que ha crecido y se ha hecho hombre y fenómeno del fútbol vestido de blaugrana pueda acaparar las simpatías del barcelonismo. Esos mismos genuflexos de los principios fundamentales del presidente Pérez no entienden que a Barcelona no llegan agresiones procedentes de Múnich y que desde Madrid no pasa un minuto sin que alguien meta o intente meter cizaña contra el Barça.

Guti y Figo, dos claros exponentes del madridismo más hooliganesco y casposo, se han encargado en las últimas horas de recordar al barcelonismo con quién tiene que ir en un Bayern Múnich - Real Madrid. Con el campeón, naturalmente. ¡No pensarán que de la noche a la mañana la gente del Barça va a simpatizar con la mano negra, con la vedette consentida o con el frente popular mediático que se ha montado Florentino Pérez!

Están en su derecho de celebrar las derrotas del Barça, pero sólo faltaría que además pretendieran decirnos qué equipo nos tiene que caer más simpático. Pues no. Igual que se celebra el fracaso morrocotudo del Real Madrid juvenil que se ha quedado en las semifinales de la Champions League juvenil, para variar, después de acudir a Suiza con ínfulas de Décima, el barcelonismo quiere que uno de los suyos, Pep Guardiola, siga humillando al Real Madrid, como ha sido habitual en él durante toda su trayectoria.



Força Pep! y Força Bayern! Y si a alguien le pica, que se rasque.


Deja tu Comentario