2013-07-31 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los médicos del Barça están preocupados por Neymar



Joan Tubau

Cuando Neymar pasó la revisión médica en los servicios médicos del FC Barcelona, el responsable del departamento, Ricard Pruna admitió la necesidad de que ganara peso en las siguientes semanas para poder adaptarse mejor a las exigencias del fútbol europeo. "Tenemos pocos datos para saber su peso ideal, pero parece que deberá ganar algún kilo, 64,5 kilos son pocos para un jugador de 174 centímetros de estatura".



Los galenos barcelonistas idearon un plan físico y de alimentación para que Neymar ganara tres kilos durante las vacaciones. Sin embargo, la estrategia no ha dado resultado y la estrella brasileña se ha preserntado en la Ciutat Esportiva para iniciar la temporada con el mismo peso: 64,5 kilos.

Existe preocupación en el club por este detalle y ya se está trabajando en un plan individualizado que le permita ganar peso sin perder musculatura. Las tarascadas a las que será sometido en la liga española y la Champions League exigen de una mayor consistencia física. Los médicos esperan encontrar la solución en breve para que Neymar alcance los 68 kilos ideales para afrontar la competición.


Deja tu Comentario