2014-11-13 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los médicos del club intentaron evitar el fichaje de Vermaelen



El programa Esportclub de TV3 ha denunciado las irregularidades que se produjeron en su momento en el fichaje de Thomas Vermaelen por el FC Barcelona. Para empezar, la revisión médica a la que fue sometido fue mucho más completa de lo que suele ser habitual en cualquier fichaje atendiendo a los antecedentes del jugador belga, que en los ultimos cuatro años ha permanecido más de 400 días de baja por diferentes problemas físicos.

Según la versión de TV3, los médicos concluyeron después de examinarle con detalle que lo más conveniente sería que Vermaelen pasara por el quirófano antes de firmar por el Barcelona, para asegurarse un estado físico óptimo de cara al futuro. Pero Zubizarreta no hizo caso. Tenía prisa por consumar el fichaje, descartó la operación y apostó por un tratamiento conservador que evitara la intervención quirúrgica.



Las consecuencias de esa decisión están a la vista de todos. Estamos a mediados de noviembre y Vermaelen todavia no ha debutado con el FC Barcelona, a pesar de que el día de su presentación Andoni Zubizarreta superara los límites de lo tolerable afirmando que "no tenemos ninguna duda sobre el estado físico de Vermaelen" y "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato".

Ahora se habla de que Vermaelen podria debutar ante el Huesca el 3 de diciembre, aunque a día de hoy el cub sigue comunicando que mientras sus compañeros se entrenan, él "realiza trabajo especifico".

18 millones fue su precio. Reclamaciones, al maestro armero.



 


Deja tu Comentario