2014-04-25 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Los médicos del Madrid no quieren que Cristiano juegue ante Osasuna



T. R.

En el Real Madrid se ha producido un conflicto entre los servicios médicos y Cristiano Ronaldo. Después de que el futbolista portugués decidiera jugar por su cuenta y riesgo ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League, los médicos siguen preocupados por una posible recaída de la lesión de rodilla, a pesar de que el propio jugador ha asegurado que se siente bien. 



Los médicos quieren que no juegue ante el Osasuna y que descanse y no fuerce la rodilla que todavía está en proceso de curación. Tras el partido de Champions, Ancelotti declaró que "Cristiano jugó al cincuenta por ciento" y que ese fue el motivo de su sustitución. Cristiano jugó 70 minutos frente al Bayern y recorrió ocho kilómetros. Dos menos de los que suele recorrer habitualmente, aunque también es cierto que jugó 20 minutos menos, por lo que la conclusión es que corrió de forma parecida a como lo suele hacer cuando no sufre problemas físicos. Pero hubo un momento clave, cuando habia que lanzar una falta directa desde fuera del área. Cristiano no estaba seguro de sus fuerzas, no quería forzar su musculatura y dejó que fuera un compañero quien lo hiciera.

Existe preocupación en el club por este divorcio que se ha producido en las últimas horas entre el jugador y los médicos. Temen, empezando por Florentino Pérez, que su obcecación por jugar a toda costalleve a complicaciones futuras. Ahora Cristiano Ronaldo, después de los dos días de fiesta que Ancelotti ha concedido a su plantilla, quiere jugar ante Osasuna en la próxima jornada para defender su primera plaza en el pichichi y colaborar con sus compañeros en la tarea de la persecución implacable al Atlético de Madrid. Y, como dijo en la zona mixta, "la última palabra siempre la tengo yo".


Deja tu Comentario