2015-06-09 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los medios madridistas abren la veda contra Piqué



Gerard Piqué tiene puestos todos los focos encima. Sobre todo a raíz de su protagonismo ayer en la fiesta del Camp Nou, en la que en tono de broma "agradeció" a Kevin Roldán por su aportación en el 'triplete'. El gesto del '3' del FC Barcelona, sin embargo, no ha sentado bien en todas partes. Las redes sociales se han incendiado con todo tipo de comentarios (positivos y negativos) y la prensa blanca ha abierto la veda contra el jugador azulgrana. 

En las tertulias de la Caverna no han tardado en poner a caldo a Piqué por sus palabras de anoche. Lo más gracioso del asunto, sin embargo, es que fueron muchos de los que hoy le critican los que también atizaron a la propia plantilla del Real Madrid cuando vieron la luz algunas fotografías de la fiesta de Cristiano Ronaldo en la que Kevin Roldán apareció en el centro de la polémica. La celebración, recuerden, tuvo lugar solo unas horas después de que el Real Madrid perdiese estrepitosamente (4-0) ante el Atlético, su eterno rival. 



El FC Barcelona, por su parte, ya empezó a utilizar a la figura de Roldán como motivación en el vuelo de regreso de Bilbao del pasado 8 de febrero. El vuelo estuvo lleno de divertidas alusiones al cantante por parte de la plantilla culé, porque se intuía el daño que la fiesta de Ronaldo podía hacer en las aspiraciones madridistas.


Deja tu Comentario