2012-02-08 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Los mejores asistentes visten de blanco



Dos de los principales rankings de la Liga están teñidos de color blanco. El máximo artillero del campeonato es Cristiano Ronaldo, con 24 tantos en su haber, pero estos no se cocinan solo, sino que tiene que tener a asistentes de auténtico lujo en la retaguardia para fabricarlos. Así, Di María y Özil se han convertido en dos bastiones de las asistencias, siendo los dos mejores del campeonato con 13 pases de gol el primero y 11 el segundo. Tanto en goles, como en pases, Messi aparece en segundo lugar, siempre por detrás de los madridistas, porque en hechos y no en votos, parece que nadie les gana.

El camino para llegar a este puto no ha sido fácil. Di María y Özil han sufrido a lo largo de la temporada por diversas cuestiones. El argentino las lesiones, y el alemán las críticas, pero ambos han sabido levantarse y seguir demostrando que en asistencias nadie les puede rebatir. Así, Özil y Di María ya fueron los máximos asistentes de la liga pasada, con 26 y 24 pases respectivamente, y parece que este año quieren repetir la misma historia.



El principal goleador al que ha asistido Di María en Liga ha sido Cristiano, al que ha brindado cinco tantos y por detrás de este se coloca Higuaín al que ha otorgado cuatro pases de gol. Mientras tanto, Özil al que más asiste es a Benzema, al que ha dado cuatro asistencias, por tres a Sergio Ramos.

El buen momento de forma del equipo pasa por tener a los mejores estandartes del campeonato, hecho que se ratificará la próxima jornada, cuando Di María pueda regresar a disputar un partido con el Real Madrid, hecho que no sucede desde el pasado año 2011, en el último partido liguero contra el Sevilla, al caer lesionado en el último entrenamiento del año.


Deja tu Comentario