2014-01-20 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Los mejores chistes de Tomás Roncero



Joan Tubau

He aquí un resumen de los últimos mensajes colgados por Tomás Roncero en twitter... con las respuestas que merece:



- Dormimos colíderes...
Es normal que Tomás Roncero considere como un honor dormir unas horas colíder a la espera de que el Barça, una vez más, rompa el sueño y lo convierta en pesadilla. Una semana más, y van 58, atrás. Siempre atrás. La felicidad dura poco en casa del grande venido a menos. Apenas unas horas. Pero también Tomás Roncero y los suyos tienen derecho a unos minutillos de gloria después de tanta miseria durante 2013: cero títulos. Eso sí que escuece.

-Ea, ea, ea, Piqué se cabrea.
Una muestra inigualable de los razonamientos, argumentos y la lógica que muestra quien se gana la vida informando. ¡Buena información!

-Ya os dije que esta es una Liga de dos entre Madrid y Atleti. El Barça no cuenta.
También nos dijo que el Madrid le remontaría al Borussia y le daría una paliza de campeonato, y que Madrid organizaría los Juegos Olímpicos y que el Madrid ganaría la última Liga y la Copa y... Tomás Roncero vive de sueños, los sueños que él se monta para no ver una realidad cruel que es la que es y no la que a él le gustaría que fuera. Y la realidad siempre es la misma: el Barça delante.



-¿Cuántos goles ha metido Messi hoy? Cero patatero. Cuando no está el Getafe delante, a Leo se le hace de noche.
Son tan pobres de espíritu que necesitan hacer las comparaciones cuando les salen ventajosas. Calladito se le ha visto con el capazo de goles que le ha metido Messi al Real Madrid o en las finales de Champions, esas en las que no está el Madrid desde hace muchos años. Por ejemplo, en aquella en la que Cristiano Ronaldo, con el Manchester United, se arrugó y Messi le pasó la mano por la cara. Eso era una final y no golitos de penalti al Valladolid.

-Nadie aguante la marcha imperial del Madrid. A un puntito. Schssss, schssss, que vienen, que vienen...
Ahora se entiende por marcha imperial ser el tercer clasificado de la Liga. Lo dicho, nunca el Real Madrid se conformó con tan poco. La felicidad ahora depende de estar cerca del mejor. Perdón, de los mejores, que son dos. El Madrid, tercero, aunque ya saquen pecho por tal heroicidad.

-Estáis rodeados. Es mejor que os rindais. La vida es blanca y bella.
Y lo dice convencido. La vida debe ser blanca porque últimamente el Real Madrid se ha acostumbrado a cerrar los años en blanco mientras el Barça, rendido, se le va con 15 puntos de ventaja.

-¿Cuántos goles lleva Bale? Curioso, tantos como Messi. ¡Grande Gareth!
Roncero en estado puro. El mejor momento para hacer las comparaciones es cuando Messi está lesionado. Y si Messi se sale y mete 91 goles, ahí estará siempre Chitalu al rescate para resolverlo. Y si no es Chitalu, Pepito. Cualquiera sirve.

-El liderato llegará en el Calderón...
Si hay que hacer caso de las profecías de Tomás Roncero, el liderato del Madrid llegará en cualquier momento menos en el Calderón.

-Neymar costó 95 millones, 38 más de lo dicho, según El Mundo
Lo que no dice Roncero es cuánto ha costado Gareth Bale, el fenómeno galés que no existe en el Balón de Oro. Si pregunta en Inglaterra igual se entera de la verdad: 101 millones. Pero mejor no preguntar y creerse lo que le diga Tito Floren.


Deja tu Comentario