2011-04-23 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los mejores de hoy salvaron la victoria del Barça




valdez


Victor Valdés

Pletórico - El de l'Hospitalet tuvo una gran actuación evitando la socasiones pamplonicas que podrían haber significado el empate.




alves


Dani Alves

Acelerado - El brasileño defendió bien pero perdió muchos balones en el centro del campo.


mascherano


Javier Mascherano



Consagrado - El argentino estuvo atento a todas las ocasiones navarras cortando a la perfección todas las jugadas de ataque. Perfecto.


milito


Gabriel Milito

Tímido - Estuvo muy bien el tiempo que tuvo en el césped. Las rampas le asaltaron y debió ser sustituído, auqnue no se lo tomó muy bien.


maxwell



Maxwell

Correcto - El lateral defendió muy bien su posición y subió lo justo al ataque. Sus aportaciones hoy fueron correctas aunque al final tuvo algunas molestias.


busquets


Sergio Busquets

Intermitente - El de Badía estuvo bien en defensa pero al igual que Alves perdió algunos balones peligrosos.


thiago


Thiago

Director - Tiene todas laspapeletas para ser jugador del primer equipo el año que viene y para convertirse en titularen poco tiempo.


keita


Seydou keita

Tranquilo - Controló el centro del campo y no se atrevió mucho a subir al ataque. En defensa estuvo bien e incluso tuvo una ocasión de gol.


jeffren


Jeffren

Sustituído - El que marcó el quinto en la "manita" al Madrid no estuvo preciso en sus internadas salvo en la asistencia a Villa. Pep decidió cambiarlo al descanso.


afellay


Ibrahim Afellay

Atrevido - Fue de los pocos que se lo dejó todo en el campo. Realizó algunas jugadas interesantes por la banda pero nadie le siguió al remate.


villa


David Villa

Reencontrado - Por fin marcó el"Guaje" después de once partidos sin lograrlo y lo hizo en el momento preciso, antes de las semis de Champions.


iniesta


Andrés Iniesta

Revulsivo - Dio la movilidad al equipo que necesitaba en la primera parte, auqnue salió sólo para mantener la forma de cara a la Champions. 


messi


Lionel Messi

Rápido - El argentino ayudó al equipo a crear peligro y sentenció el partido en los últimos minutos. La cita grande será la semana que viene.


xavi


Xavi

Escondido - Salió en la segunda para dar movilidad al centro del campo pero su entrada pasó desapercibida. Como Iniesta, jugó para mantener el tono de cara al miércoles.

 


Deja tu Comentario