2013-07-15 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Los mejores porteros del mundo tendrán al mejor preparador



Carlo Ancelotti ha comunicado al club su intención de contar con la experiencia de Vecchi para la puesta a punto de los porteros del Real Madrid. Coincidió con Vecchi en Parma y Milan y ahora va a recuperarlo en su nueva etapa en el Real Madrid. Junto a él llegará un ayudante todavía por determinar.

Portero en su juventud del Milan durante siete años, tiene una dilatada trayectoria como preparador de porteros. Llega procedente del equipo lombardo, en el cual estaba desde 2001. Antes había perfeccionado a los cancerberos de Juventus, Parma, Genoa y Reggiana.



Fue el descubridor de Buffon en el Parma y durante su estancia en Milan tuvo un papel determinante en la consolidación del brasileño Dida en la portería. Recordar que el cancerbero carioca paró tres penaltis en la final de Old Trafford en la temporada 2003 - 2004.

Ahora desembarca en el Real Madrid, donde todavía colea la marejada que provocó Jose Mourinho. Tras la lesión en la mano de Casillas, el técnico luso pidió al club en fichaje de Diego López, dejando en el olvido a Adán. Una vez recuperado el capitán, mantuvo en la portería a Diego López.


Deja tu Comentario