2013-06-12 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los Messi denuncian una trama de Hacienda



Héctor Planas

Esta delicada situación no ha hecho nada más que empezar. Después de que la fiscal de Barcelona haya presentado una querella contra Leo Messi y su padre Jorge por haber defraudado 4 millones de euros a la Hacienda Pública, los asesores del futbolista ya se han puesto manos a la obra para trabajar y arreglar el problema cuanto antes.



Desde el entorno del futbolista se le ha querido quitar importancia al asunto, ya que consideran que el jugador cumple con todas sus obligaciones fiscales. "Desmiento categóricamente tener alguna deuda de ese tipo. Siempre hemos cumplido con todas las exigencias y pagado todos los tributos que exige la hacienda española", ha dicho recientemente Jorge Messi.

Sin embargo, fuentes cercanas al rosarino apuntan que esta querella "es una mala jugada de Hacienda" que responde a "una campaña de publicidad a través de un personaje mediático", tal y como pasó con el tenista Rafa Nadal.

El propio Leo ya ha emitido un comunicado en su cuenta oficial de Facebook y se ha mostrado sorprendido ante esta situación. Sin embargo, ya ha instado a sus asesores fiscales a arreglar esta situación lo antes posible, ya que su imagen ha quedado dañada después del presunto fraude de 4 millones de euros y puede perjudicar seriamente a sus contratos comerciales.




Deja tu Comentario