2014-05-19 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los Messi se lían a tortas con varios aficionados



Según la citada fuente, el incidente se produjo una hora después de acabado el partido en las inmediaciones del hotel Princesa Sofía, muy próximo al Camp Nou y utilizado como cuartel general blaugrana en las horas previas del choque decisivo del campeonato. La información indica que un grupo de socios se acercó a Leo para recriminarle su rendimiento recordándole su condición de socios y que gracias a ellos podía tener el contrato que finalmente le ha sacado a Josep Maria Bartomeu para los próximo cinco años (entre 20 y 25 millones netos por temporada).

Los comentarios no sentaron bien entre los acompañantes del jugador argentino que, según Gol, reaccionaron de forma "virulenta". "Tras descender de un Audi8, un familiar, identificado como un hermano del delantero argentino (Rodrigo, según un testigo), ha reaccionado de forma violenta contra tres hinchas del Barça. Después han bajado del vehículo dos mujeres. Ellas también han golpeado a los aficionados", explica el diario Gol.



Lo curioso del caso es que la policía pidiera explicaciones a los tres socios, dejando marchar a los familiares de Leo Messi.


Deja tu Comentario