2012-12-03 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Los mexicanos se hartan de Cruyff y lo despiden



"El Club ha decidido dar por terminada la contratación de servicios y asesoría con la empresa de Johan Cruyff, por no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde el inicio de la relación contractual". Con este comunicado el club Chivas mexicano despide a Johan Cruyff y da por finalizada una asesoría externa que no ha servido para nada. El holandés se ha dejado ver muy poco por México y apenas ha aportado nada para mejorar la situación del equipo en las competiciones locales.

Johan Cruyff firmó en febrero un contrato con el Chivas como asesor externo. Fue recibido como un salvador que con su varita mágica haría milagros y conseguiría hacer del equipo mexicano el nuevo Barça del continente americano. Pero el Chivas acabó decimoquinto en el torneo de Clausura y fue eliminado en cuartos de final en el torneo de Apertura.



De esta manera, Johan Cruyff, que también ha decidido abandonar su cargo de seleccionador catalán aduciendo que ya ha cumplido 65 años, queda desvinculado del fútbol activo y proseguirá su papel como parte importante del "entorno" del FC Barcelona en lo que se espera una campaña mediática para devolver a su amigo Joan Laporta y su grupo a la presidencia del FC Barcelona en 2016.

Deja tu Comentario