2014-04-07 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Los misteriosos viajes de Marcelo y Jesé a Cuenca ya tienen explicación



T. R.
 
Desde hace varios meses, Marcelo y Jesé están bajo la mirada de muchos por sus recurrentes viajes a Cuenca, a los que no se tenían explicación. Según ha dado a conocer El Confidencial, ya se saben los motivos que están llevando a ambos jugaodres a visitar Cuenca. 
 
Tanto Marcelo como Jesé se desplazan hasta Cuenca para asistir a una autoescuela para recuperar sus puntos del carnet de conducir. La normativa exige que cuando un conductor pierde puntos de su permiso de conducir tiene que realizar un curso de sensibilización y pasar una prueba escrita en la Jefatura de Tráfico que se puede realizar en determinadas autoescuelas.
 
Aunque este curso se puede realizar en muchas de las autoescuelas de Madrid, ambos jugadores deciden ir hasta Cuenca llamados por las supuestas facilidades de una de sus autoescuelas ofrece a cambio de una cantidad de dinero, un echo que está bajo sospecha y está siendo investigado.
 
Entre los famosos son conocidas varias autoescuelas de Ocaña y de Cuenca que a cambio de dinero, da facilidades para que estos recuperen sus puntos del carnet de conducir y ya han contado con la visita de personas como Álvaro Muñoz Escassi, Martina Klein o Tamara Falcó además de los Marcelo y Jesé.
 
La Autoescuela San Cristóbal de Cuenca presume a día de hoy de captar a los famosos con sus innovadores métodos didácticos, e incluso fue objeto de un reality que no tuvo éxito.
 
 

Deja tu Comentario