2011-06-29 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Los mitos del madridismo apoyan el fichaje de Laso



Hablar de la historia de la sección de baloncesto del Real Madrid es hacerlo de nombres como los de Clifford Luyk, Chechu Biriukov, Vicente Ramos o Vicente Paniagua. Estos cuatro veterano del conjunto blanco no han dudado en avalar el fichaje de Pablo Laso como nuevo entrenador del Real Madrid pese a la controversia que ha generado esa decisión.

“Me encantaría que practicase un baloncesto como lo hacía de jugador. La filosofía que tiene es la que necesitamos aquí, con un juego creativo y veloz”, asegura Chechu Biriukov, una de las estrellas del Madrid de los 80 y de los 90 que no llegó a compartir equipo con Laso pero que se enfrento a él en múltiples ocasiones.

Por su lado, Vicente Paniagua la gran ventaja de Laso es haber sido jugador de este club: “Es joven, conocedor de la casa y antiguo jugador”. Para el manchego tiene claro que “hay una gran plantilla” y que “hay que hacer equipo”, y lo principal “es ganar más allá de las individualidades de cada uno. Si Pablo Laso empieza por ahí y consigue transmitir eso, los éxitos llegarán”, asegura.

Uno de los grandes bases del Real Madrid, Vicente Ramos, piensa que la apuesta por Pablo Laso le parece “una opción estupenda, porque es joven, conocedor de la casa y antiguo jugador”. El salmantino muestra su apoyo al recién llegado y afirma que “tanto la afición como todo el club tiene que estar unida en esta nueva etapa”.



Por último, uno de los mejores jugadores de la historia del club, Clifford Luyk, se muestra encantado con el fichaje de Laso: “Es un chico que ha demostrado su valía como entrenador. Yo le apoyaré porque sólo Lolo Sainz, él y yo hemos sido jugadores y luego entrenadores del Real Madrid. Le deseo lo mejor para tener mucho éxito”.


Deja tu Comentario