2011-05-17 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los Mossos d'Esquadra vigilan al barcelonismo



Según han informado a Efe fuentes de la policía catalana, los Mossos han reforzado su presencia, con agentes de uniforme y de paisano, coincidiendo con que los socios barcelonistas afortunados en el sorteo del club azulgrana han empezado a ir a recoger su entrada en las oficinas del estadio.

Los agentes intentan evitar tanto que los socios vendan su entrada a revendedores habituales como que éstos hagan negocio revendiendo las entradas a terceros.



Los Mossos recibieron ayer tres denuncias por hurtos de entradas, en la mayoría de los casos de supuestos compradores en la reventa que advirtieron a la policía de que habían adquirido su entrada y se la habían robado tras hacer el correspondiente pago.

El Barça dispondrá de 24.360 localidades para el encuentro del próximo 28 de mayo contra el Manchester United. Sobre ese total, 220 entradas serán para socios con movilidad reducida, y de las 24.140 restantes, el 85% será para socios y peñas, mientras que el 15% irá destinado a compromisos del club. EFE


Deja tu Comentario