2016-07-24 06:07 Leo Messi Por: Administrador

Los motivos de la decisión de Messi de volver antes al Barça



Durante la noche del sábado, el FC Barcelona sorprendió comunicando que, Lionel Messi, había decidido recortar una semana de sus vacaciones para unirse a sus demás compañeros el 25 de julio en el que será el primer stage de la pretemporada azulgrana. Este tendrá lugar en Inglaterra, más concretamente en el Saint George’s Park, donde la plantilla culé pasará cinco días. El delantero argentino estaba convocado el 1 de agosto, pero lo tenía claro: cuanto antes volviera, mejor.

Según informan fuentes cercanas a la familia de Lionel a Madrid-Barcelona, el argentino quería volver cuanto antes. Realmente el 25 era el día que tenía que volver de sus vacaciones, pero el Barça le dio una semana más. Messi, como no, lo agradeció, pero decidió que lo mejor para él era estar junto a sus compañeros y hacer lo que le gusta: jugar a fútbol. Además, también aprovechará para, junto a su padre, adelantar las bases del acuerdo de renovación, ya que quiere seguir e intentará que sea por el máximo de años posible para acallar rumores de una posible salida a la Premier League.



De este modo, Messi, junto a Arda Turan, engrosará la lista de jugadores del primer equipo que se estaban ejercitando con Luis Enrique, formada por: Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez, Tello, Montoya y Samper.


Deja tu Comentario