2012-07-05 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Los motivos por los que se frena el fichaje de Modric por el Madrid



Son dos los requisitos fundamentales que el club blanco ha fijado para que el fichaje pueda llevarse a cabo, según se puede leer en 'El Confidencial': El primero, que entre dinero en las arcas del Bernabéu. El Tottenham pedirá la mayor cantidad de dinero posible y eso podría suponer una operación de más de 30 millones de euros.

Una cantidad que el Madrid puede permitirse, pero que quiere complementar en estos tiempos de crisis con el dinero que ingrese por las salidas, el segundo requisito que, tanto el presidente Florentino Pérez, como los otros dos hombres fuertes en materia de contrataciones, José Ángel Sánchez y el propio Mourinho, han puesto sobre la mesa para proceder con el fichaje del croata.



Y es precisamente en el apartado de descartes donde el Madrid está encontrando dificultades, como suele ser habitual. Principalmente enquistadas están las salidas de Lass Diarra y de Kaká, que se resisten a abandonar la entidad debido a la alta cantidad de dinero que perciben por sus contratos. Es complicado encontrar equipos cuyas ofertas se acerquen a lo que les paga el Madrid, lo cual hace que los jugadores no quieran cambiar de aires por menos dinero.

Sí parece que acabarán en buen puerto las salidas de Altintop, pretendido en Turquía y Ricardo Carvalho, pero por el francés y el brasileño el Madrid ingresaría más dinero. Dinero necesario para afrontar el fichaje de Modric, que espera al Madrid a pesar de tener otras ofertas sobre la mesa.

La intención del jugador parece bastante clara. Solicitado el famoso 'Transfer Request' y habiendo convencido al Tottenham de que quiere marcharse, se ha dejado querer por el Madrid. Aún hay tiempo de sobra, pero el balcánico sigue recibiendo ofertas. Otro verano más, son las salidas y no los fichajes lo que trae de cabeza al equipo blanco.




Deja tu Comentario