2012-02-23 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Los nacionalistas vascos se meten donde no les llaman



Algunos parece que tienen la cabeza cuadrada. El Real Madrid ha dicho por activa y por pasiva que la final de la Copa del Rey no se juega en el Bernabéu, pero parece que los que se supone que tiene estudios, son a los que más les cuesta entender la doctrina del club madridista, que ha presentado todas sus alegaciones para no albergar dicho evento. Pues bien, el presidente de Bizkaia del PNV, Andoni Ortuzar, es uno de los que no han entendido a la primera la doctrina que ha impulsado el club blanco: “Se debería jugar en el Bernabéu es el estadio que tiene más localidades. No sé qué tiene de malo que vascos y catalanes, aficionados del Athletic y del Barcelona nos juntemos allí. Igual a alguno le gustaría que fuese otro equipo el que estuviera", ha señalado.

Parece bastante sencillo, pero algunos le intentan buscar cinco patas al gato, como este político, que ha aprovechado para acatar sin sentido al Real Madrid: "No entiendo por qué se permite al Real Madrid todo lo que quiere, todos sus caprichos, cuando lo lógico sería que esa final se jugara en el Bernabéu". No es un capricho, es su estadio y él tiene el poder de cederlo o no cederlo, parece sencillo, ¿no?



Para finalizar, Ortuzar ha tenido el valor de calificar el asunto como de “bastante patético”, pero parece que los que lo están haciendo verdaderamente patético son aquellos que siguen en sus trece de conseguir algo que se ha dejado patente que no sucederá en lugar de buscar otras soluciones.


Deja tu Comentario