2011-06-08 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los números del fichaje de Alexis



Según publica hoy el Mundo Deportivo, ya se conocenlas cifras económicas con las que el FC Barcelona pretende cerrar el fichaje de Alexis Sánchez. Ayer, en Chile, diversos medios ofrecieron cifras concretas del acuerdo del delantero chileno con el club azulgrana, citando a fuentes del Udinese.

Concretamente, se trataría de un contrato por cuatro temporadas en las que Sánchez cobraría cada año tres millones de euros.
 Según las fuentes cercanas el club y que hoy revela Mundo Deportivo, el FC Barcelona cree que podrá sacar a Alexis Sánchez del Udinese por unos 25 millones, cantidad elevada pero que en el club barcelonista se considera que es ajustada al precio de mercado de un futbolista con un presente brillante y un futuro esplendoroso.



En cualquier caso, el Barça se ha fijado este dinero como tope para fichar al 'Niño Maravilla', ni más ni menos. La negociación se prevé dura ya que el propietario del Udinese es un hueso duro de roer. A nivel económico no se pueden hacer milagros, porque además queda acometer la operación más importante para Guardiola, la de Cesc, con Rossi en la recámara.

 


Deja tu Comentario