2011-03-08 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los números juegan a favor del Barça



 

El Barcelona ganó al Arsenal la temporada pasada por 4-1 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En la goleada del año pasado por 4-1, también se perdieron el partido Puyol y Piqué. La pareja de centrales fue formada por Márquez y Milito.

Desde que el Barça cayó en el Emirates, los de Guardiola han ganado todos los 4 partidos que han disputado, mientras que los de Wenger han sumado 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Los tres resultados del Barcelona en la fase de grupos de la Champions en el Camp nou, le valdrían para passar ronda. Venció 5-1 al Panathinaikos, 2-0 al Copenhaguen y 2-0 al Rubin Kazan.

El Barcelona ya ha dado la vuelta en dos de las cuatro ocasiones que ha tenido que remontar un 2-1 adverso en competiciones europeas.

El árbitro del partido será el suizo Massimo Busacca, el mismo que dirigió la final de Roma del 2009 y que dio la segunda Champions blaugrana.

El Barcelona ha jugado 22 partidos en el camp Nou lo que va temporada. De los resultados cosechados, en 15 ocasiones se clasificaría para cuartos, en 3 quedaría eliminado y en 3 forzaría la prórroga.

El Arsenal ha perdido 2 de los 3 partidos disputados como visitante esta temporada en Europa.




Deja tu Comentario