2013-09-04 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Los negocios de Florentino: -72



Florentino Pérez ha conseguido lo que pocos clubs consiguen: a pesar de haber ingresado más de 100 millones en ventas, las cuentas del Real Madrid este verano salen a que se ha gastado 72 millones más de los que ha ingresado.

Y esto, a pesar del “favor” que le hizo el Nápoles de Rafa Benítez al comprar por 59 kilos a Higuaín, Callejón y Albiol, y a la venta a última hora de Özil por 45 millones al Arsenal. La otra baja, Kakà, ha acabado siendo el negocio más ruinoso de la historia del fútbol al volver al Milan gratis después de haber estado cobrando un sueldo multimillonario y haber jugado muy, muy poco.



Y es que la voluntad de Florentino Pérez de tener a todos los cromos posibles le ha llevado a gastarse casi doscientos millones de euros en cuatro jugadores: 101 por Gareth Bale en el fichaje más caro de la historia del fútbol, 40 por Illarramendi que aún no ha podido debutar por una misteriosa lesión, 30 por Isco y 6,5 por Carvajal, canterano del Real Madrid que regaló al Bayer Leverkusen la temporada pasada.

Un verano más, Florentino Pérez ha tirado de unas arcas que, según algunas fuentes, no están lo suficientemente llenas como para sufrir tal desgaste.


Deja tu Comentario