2013-06-07 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los negocios de Gerard Piqué en los videojuegos



Héctor Planas

Más allá de sus funciones como futbolista, Gerard Piqué administra su dinero en una nueva empresa llamada Kerad Games. En su negocio, el jugador "se dedica al diseño, producción, ejecución, desarrollo y comercialización de juegos on-line para todo tipo de res y dispositivos", según informa 'Mundo Deportivo'.



Gerard Piqué, al que le gusta mucho jugar a póker y los videojuegos, ha decidido poner en marcha su primer proyecto, Golden Manager, un videojuego gratuito de fútbol al que se puede acceder a través de su página web. En el juego -similar al PC fútbol-, el usuario debe administrar un equipo de fútbol partiendo de un presupuesto inicial.

El videojugador ejerce de manager y controla a la plantilla, decidiendo las alineaciones y el dibujo táctico y entrenando a los futbolistas. A medida que el presupuesto crece y el nivel de tu equipo mejora, tu equipo puede ir subiendo de categoría.

Con sede en Sant Joan Despí, Gerard Piqué tiene a casi 20 personas trabajando en Kerad Games, un proyecto empresarial que le ilusiona mucho. "Además de ver que una iniciativa personal va por buen camino, también es un motivo de orgullo poder generar puestos de trabajo en un momento de crisis como el que estamos viviendo actualmente", ha comentado en Mundo Deportivo.




Deja tu Comentario