2012-02-09 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los negocios de Mourinho son una ruina



Y mientras el Barça espera a que le confirmen donde se jugará la final de la competición del KO, el Madrid se convierte en el club más despilfarrador de dinero del mundo, fruto de haber fichado a Mourinho. Un entrenador sin fondo, que nunca tiene suficiente y que ficha por impulso. Sólo así se explica que a estas alturas de la temporada sus 5 fichajes de este año hayan jugado menos de la mitad de minutos totales de la Liga, por no hablar de los que apenas juegan minutos como Nuri Sahin, que apenas cuenta para el portugués y que cada semana ve como la prensa de la caverna especula con su traspaso.

Algo totalmente diferente de lo que ocurre en el FC Barcelona. Pep Guardiola ha decidido hacer sólo dos fichajes este año y vaya incorporaciones. Qué decir de Cesc Fábregas, un jugador que se ha adaptado perfectamente al juego del equipo y que junto a Leo Messi ha participado en 74 de los 118 goles, sumando entre los dos 52 goles y 31 asistencias. Individualmente tampoco se queda corto. 27 partidos disputados (16 en Liga, 4 en Champions League y 7 en la Copa del Rey) sumando 13 tantos (9, 1 y 3 respectivamente) y 9 asistencias (2 en Liga y 7 en Copa)



Alexis Sánchez tampoco se queda corto. En total ha jugado 20 partidos (12 en Liga, 2 en Champions y 6 en Copa), habiendo anotado 8 goles; 7 en Liga y 1 en la Copa). Por su parte, el equipo ha jugado 35 partidos, con lo que ambos fichajes superan de lejos la mitad de los partidos de la temporada.


Deja tu Comentario