2013-10-16 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Los negocios de Sara Carbonero



El beso que le dio a Iker Casillas en plena entrevista celebrando el triunfo de España en el Mundial de 2010 fue el inicio de una carrera profesional muy rentable para Sara Carbonero. Vanitatis explica hoy que Carbonero consiguió con ese beso revalorizar su imagen. No hay que olvidar que ha unido su vida a un símbolo, ídolo y mito de España. Explica Vanitatis: "No sólo su puesto en Mediaset se vio afianzado, otros medios como El programa de Ana Rosa, el diario Marca o Elle contrataron sus servicios como colaboradora; además, fueron numerosas las firmas que vieron en ella un filón a la hora de acercar sus productos a su público objetivo".

Dos meses después del beso Sara Carbonero puso en marcha la empresa "Recuerdos de Sudáfrica S.L.", de la que ella es administradora única y, como tal, gestiona sus ingresos “en cualquier medio audiovisual, escrito, impreso, electrónico y cualquier otro, representación de los socios y de cualquier otra persona para los mismo fines y actividades, compra-venta de derechos de imagen, presentación de eventos públicos y privados, etcétera”.



Según la misma información, Carbonero ingresó en 2011 898.000 euros sólo de Tele 5. A eso hay que añadir los 120.000 euros que cobró por el contrato de Pantene, los 12.000 por ser la imagen de Premium Calcio o los 18.000 por anunciar Ford Focus. A estos ingresos hay que añadir su caché por prestar su presencia a determinados eventos. Por ejemplo, por asistir a la presentación de una nueva tienda de la casa Puma percibió 12.000 euros. Sin embargo, este nivel de ingresos está directamente relacionado con el impacto que causó su relación sentimental con Casillas. Una vez asimilado el hecho, sus ganancias disminuyeron en 2012 hasta quedar en 306.300 euros (casi 600.000 euros menos que en 2011)

Afirma Vanitatis que 2013 promete ser el del relanzamiento de Sara Carbonero gracias a su embarazo. Ha firmado por chocolate Valor y por Women´s Secret, con la que ha firmado un contrato de 100.000 euros. Sara no posará en lencería, como era de suponer. Ni siquiera luciendo su embarazo. Simplemente ejercerá de embajadora, como hace con la línea de ropa The Hp Tee.





Deja tu Comentario