2013-07-13 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Los 'niños de oro' de Ancelotti en el Madrid



Marc García

El futuro de España está en el Real Madrid. Florentino Pérez ha cambiado el rumbo en su política de fichajes y está reforzando al equipo con producto nacional. A la continuidad de Nacho y Morata -demostrando el club que tiene confianza en ambos jugadores-, se suman al nuevo proyecto blanco Asier Illarramendi, Isco Alarcón y el repescado Carvajal.



De este modo, Carlo Ancelotti tendrá en el conjunto blanco a cinco promesas de La Roja que aportarán al equipo merengue muchas ganas y entusiasmo. El club merengue muestra así sus intenciones con estos cinco refuerzos de lujo para la nueva campaña.

Florentino Pérez ha atendido a la demanda de los aficionados madridistas y ha apostado esta temporada por incorporar a jóvenes talentos nacionales. Isco Alarcón fue el Golden Boy en 2012, mientras que la entidad merengue confía en Álvaro Morata para sustituir a Gonzalo Higuaín.

Carvajal, por su parte, regresa al Santiago Bernabéu tras lucirse con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Entretanto, Nacho también reforzará la zaga blanca y Asier Illarramendi llega para sustituir a Xabi Alonso.




Deja tu Comentario