2012-01-02 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Los niños del Salón de la Infancia sí pueden ganar al Barça



"Nos íbamos a ir y nos han dicho que había una sorpresa para nosotros. Nos han dicho que venían a jugar con nosotros los jugadores del Barça y entonces nos hemos puesto todos a saltar y a gritar", explicaba uno de los niños para "Rac1" esta misma tarde.

Y es que Cesc Fábregas, Thiago alcántara y Andreu Fontás han sido los representantes del FC Barcelona en los terrenos de juego de los campos que han instalado en el Salón de la Infancia. Son campos de fútbol 3X3 y en ellos varios equipos formados por niños han podido enfrentarse a los mejores del mundo. "Hemos ganado a los jugadores del Barça", decía otro de los niños al acabar el partido. Es curioso que otros equipos llevan varios añs intentando vencer al FC Barcelona pero lo único que consiguen es llevarse un chupito.



Ahí estaban estos tres, pero los niños no dudan de quién es el mejor jugador del mundo: "Messi es el mejor, se va de casi todos y hace lo que quiere", aseguraba otro de los niños. Al final de la sesión los tres cracks se han fotografiado con los niños y les han firmado las camisetas. La próxima oportunidad para verlos de cerca y fuera de los partidos será el próximo día 5 de enero en el entrenamiento previsto a puertas abiertas en el Miniestadi.


Deja tu Comentario