2011-12-30 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

Los nueve azulgranas no pueden con once defensas (0-0)



Catalunya ha dominado un partido de principio a fin aunque no ha sido capaz de culminar ninguna de las jugadas de ataque con el gol que les diera la victoria. El 0-0 es el fiel reflejo del planteamiento extremadamente defensivo que los tunecinos han presentado en un partido que los visitantes se han tomado demasiado en serio. algo lógico por otro lado pues están en plena fase de preparación de la copa de África 2012.

La primera ocasión clara la ha tenido Bojan, uno de los más activos del partido, pero su disparo se ha estrellado en el palo. Más tarde la ha tenido Piqué, pero no ha podido finalizar con gol un centro al área pequeña de Juste. La segunda parte ha seguido el mismo guión. Johan Cruyff ha hecho entrar a los más jóvenes desde el minuto 46 y Cuenca ha vuelto a demostrar por qué Pep Guardiola está confiando tanto en él. sin embargo, se ha visto contínuamente interrumpida por los cambios del equipo magrebí.



El empate a cero ha deslucido lo que debía ser una gran fiesta para cerrar así un partido redondo en el que se homenajeó a Roger García por ser el jugador que más partidos ha disputado con la cuatribarrada.





Deja tu Comentario