2013-07-24 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los nuevos dorsales de los jugadores del Barça



Marc García

El Barça cayó dignamente en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich. El conjunto de Pep Guardiola tan sólo venció por 2-0 con goles de Lahm y Mandzukic ante un cuadro azulgrana que afrontaba su primer compromiso de pretemporada.



El choque, no obstante, sirvió para ver pequeños detalles de la plantilla barcelonista. El equipo catalán lució la segunda equipación, con la camiseta de la 'senyera', en su estreno de la temporada 2013/14.

Además, el duelo en tierras bávaras permitió ver los nuevos dorsales de los jugadores del Barça tras los cambios en el equipo. Y es que con las marchas de David Villa al Atlético de Madrid y Thiago Alcántara al Bayern quedaron libres dos números deseados.

De este modo, Pedro Rodríguez parece haber cambiado su '17' habitual por el dorsal que llevaba el Guaje. Neymar, por su parte, lucirá el '11' que ha dejado libre el centrocampista hispanobrasileño.



Con el cambio de dorsal del extremo tinerfeño, ha habido efecto dominó en Can Barça. Alex Song se ha pedido el '17' que llevaba el ariete canario, mientras que Tello se ha olvidado del '37' para lucir el '20'. Mientras tanto, Sergi Roberto se ha adjudicado el '24'.


Deja tu Comentario