2011-07-20 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Los nuevos fichajes del Madrid prometen trabajo



Llevan apenas unas semanas trabajando con sus nuevos compañeros pero Nuri Sahin, Coentrao, Rapahel Varane y José Callejón  ya saben que fichare por el Real Madrid es lo mejor que podían haber hecho.

Los cuatro son jóvenes, grandes futbolistas y muy humildes, tal y como demuestran asegurando que sólo pueden prometer trabajar lo más duro posible por el bien del Madrid. “Queremos triunfar en el Real Madrid”, afirman los cuatro,conscientes de que no será fácil pero que no pararán de luchar para intentarlo.
Coentrao, Varane y Callejón ya saben lo que es debutar con el Madrid con una gran actuación. El portugués fue nombrado mejor jugador del partido y su gran encuentro desató los elogios de la prensa mundial. Callejón se estrenó con gol, el primero del Real Madrid en la temporada 2011/12. Y Varane, pese a su juventud —18 años—, demostró una serenidad que está al alcance de muy pocos futbolistas. La mala suerte ha hecho que Sahin no haya podido debutar aun, pero se muestra ansioso por recuperarse de su lesión y poder jugar su primer partido vestido de blanco.



Sobre el ambiente del vestuario, las caras nuevas del Madrid no pueden estar más contentas con el gran recibimiento que han tenido. “este equipo es una familia”, afirman. Lucharán unidos por un mismo objetivo: los títulos. Ese es, al menos, el desafío que se marcan cuando revelan sin ningún tapujo que “esta será una gran temporada”. Para conseguir títulos saben que gran parte del trabajo pasará por Mourinho, al que no dudan en proclamar como “el mejor entrenador del mundo”.

 “Vestir esta camiseta es un honor”, confiesan finalmente. Ante Chivas de Guadalajara, Coenträo, Callejón y Varane tendrán otra oportunidad para demostrarlo. Sahin, por su parte, espera recuperarse de la contusión que sufre en la rodilla izquierda para exhibir el juego que le hizo ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga la pasada campaña.


Deja tu Comentario