2011-08-24 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Los nuevos fichajes, gran atracción del Trofeo Bernabéu



Pese a que los escándalos que han salpicado a José Mourinho en los últimos días han hecho que todas las miradas del Bernabéu estén  centradas en el técnico portugués, el fútbol será el protagonista absoluto cuando comience el Real Madrid – Galatasaray.

La afición blanca quiere conocer a fondo a sus nuevos jugadores y por ello los nuevos fichajes del Madrid dispondrán de más minutos de los normales para poder demostrar a su nueva afición de lo que son capaces. Es por ello que jugadores como José Callejón o Raphael Varane serán hoy titulares. El de Motril ocupará la banda derecha en detrimento de Di María mientras que el francés actuará en el centro de la zaga junto a Pepe. Otra de las caras nuevas, Coentrao también apunta a titular en el centro del campo ante las bajas de Khedira y Coentrao.



Sin embargo, el jugador que más ganas tiene el Santiago Bernabéu de ver es Nuri Sahin. El centrocampista turco ya está completamente recuperado de las molestias que le han impedido debutar durante esta pretemporada y todo apunta a que tendrá algunos minutos de juego en la segunda parte del encuentro para estrenarse como jugador blanco.


Deja tu Comentario