2014-08-19 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los nuevos pasan con nota el examen del Camp Nou



Aleix García

Las seis incorporaciones que pudieron jugar ayer no defraudaron. Pese a la ausencia de Ter Stegen y Vermaelen (por lesión), Bravo, Masip, Mathieu, Rakitic, Rafinha y Luis Suárez pasaron el examen con buena nota y gustaron a la afición azulgrana.



Portería: Bravo jugó unos muy buenos sesenta minutos de partidos, sin miedo, moviendo bien la pelota desde atrás y mandando a la defensa. Por su parte, Masip, no tuvo mucho trabajo, pero no tuvo medio en sacar la pelota jugada desde atrás.

Defensa: Mathieu fue el mejor defensa del partido. Estuvo muy fuerte y rápido, haciendo buenas coberturas y moviendo bien el balón. Pese a las críticas, parece que la directiva ha acertado con su fichaje, y está gustando mucho a Luis Enrique.

Centro del campo: Rakitic estuvo muy bien, moviéndose sin problemas e interactuando con sus compañeros en ataque. No tuvo miedo en probar el disparo desde fuera del área y en mandar al ataque, formado por Messi, Neymar y Rafinha.



Delantera: Rafinha jugó 75 minutos, empezó jugando pegado a la banda derecha e internándose cuando Messi dejaba espacios. No estuvo nada mal, pero no fue su mejor partido de pretemporada. Por su parte, Luis Suárez, entró sustituyéndole, y estuvo activo, pero tuvo pocos minutos.



Deja tu Comentario