2015-03-18 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Los números de Bale y Cristiano Ronaldo asustan



En el Camp Nou hay sudores fríos cada vez que Cristiano Ronaldo se enfunda la camiseta del Real Madrid para visitar el estadio azulgrana. Si bien en el último Clásico liguero el delantero portugués no vio portería, lo cierto es que Ronaldo ha marcado 8 goles en Barcelona. Sus números a domicilio de esta temporada acompañan los buenos augurios para la estrella de Madeira: 15 tantos a domicilio en 14 partidos. Además, ha marcado en 9 de ellos.

Por su parte, Gareth Bale ha anotado 7 de sus 12 goles en Liga lejos del Santiago Bernabéu. El delantero galés viene de marcar un doblete ante el Levante y con ganas de reivindicarse para callar las críticas que ha recibido en las últimas semanas. Su sociedad con Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento, pero las cosas se pueden arreglar a base de goles.



Las otras grandes parejas goleadoras a domicilo quedan lejos de Cristiano y Bale: Messi y Neymar suman 18 goles, Mandzukic y Griezmann acumulan 11 y finalmente Bacca y Gameiro llevan 10 dianas.


Deja tu Comentario