2015-04-09 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Los números de James superan todas las previsiones



La llegada de James Rodríguez al Real Madrid en el pasado mercado de fichajes veraniego era en parte una incógnita, ya que el centrocampista colombiano había destacado de gran manera en el Mundial de Brasil pero no lo había hecho con su club el Mónaco y eso es algo que preocupaba al aficionado madridista, pero el tiempo ha hecho que la afición se convenza.

80 millones de euros bien invertidos por James Rodríguez, pese a su lesión. El crack colombiano está demostrando que está llamado a ser una de las grandes estrellas mundiales del futbol y sus números en su primera temporada en el Real Madrid hablan por sí solos. James Rodríguez ha conseguido 13 goles y 13 asistencias en los 35 encuentros oficiales que ha disputado con la camiseta del conjunto blanco.



Desde el inicio de campaña, James Rodríguez se ha hecho con un puesto titular en el once del Real Madrid, relegando al banquillo al bueno de Isco. El colombiano ha conseguido 13 goles con el club blanco y la mayoría de ellos han sido unos auténticos golazos. Además, no hay que olvidar su registro como asistente que es igual de alto que como el de goleador.

Por último, una de las principales armas de James Rodríguez es que desde el primer día se ha entendido de maravilla con Cristiano Ronaldo, tanto dentro del terreno de juego, como se vio en el partido ante el Granada con la gran asistencia de James a CR7, como fuera del césped donde ambos mantienen una gran amistad.


Deja tu Comentario