2012-01-04 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Los números de Mou auguran un buen futuro



En 54 encuentros en el banquillo del Real Madrid, José Mourinho ha conseguido 42 victorias, 6 empates y 6 derrotas, sumando un total de 158 tantos a favor y tan solo 48 en contra, lo que hace que la diferencia de esta sea de 110 goles a favor de los merengues en un año y medio en el cargo.

Muchos intentaron crucificarle en el descanso del Madrid-Málaga cuando decidió hacer tres cambios de una tacada. Un suicidio o un acto de genio, pues bien, parece que tuvo más de la segunda que de la primera. El equipo salió con otra cara en el segundo tiempo y la mano de Mourinho volvía a hacer acto de presencia para darle al equipo otro aire.



El portugués no pierde una eliminatoria copera desde 2009, siendo el vigente campeón en España. Esta victoria en la ida de octavos ante el Málaga sirve para dar un pasito más en sus aspiraciones de revalidar el título conseguido el pasado curso ante el Fútbol Club Barcelona.

El míster del Castilla claudica con el ejemplo

Mourinho solo ha perdido el 10% de los encuentros que ha disputado con el Real Madrid, circunstancia que repite Alberto Toril en el Real Madrid Castilla, al que llegó hace un año. El entrenador del primer filial blanco también mantiene al equipo en la primera plaza del campeonato liguero, con 39 partidos en el cargo ha conseguido 25 victorias, 10 empates y solo 4 derrotas, números que alumbran un buen camino para el equipo en su objetivo por conseguir el ascenso a Segunda División.




Deja tu Comentario